Climatización Climaestrat

Somos una empresa familiar que con el paso de los años se ha ido consolidando gracias a nuestros clientes. Ellos siempre han hecho que sea una de las empresas más importantes de la comarca en su especialidad. En nuestra dilatada trayectoria hemos realizado multitud de instalaciones de todo tipo dentro de nuestro ámbito de trabajo. El primer objetivo de la empresa es el servicio, contando con la garantía de productos de primeras marcas y con precios altamente competitivos. Podrán encontrar nuestras oficinas en la Avenida Maestrat, nº 15, en Benicarló, donde les podremos atender de una manera más personalizada.

Le ofrecemos todo tipo de aplicaciones de refrigeración, cámaras frigoríficas, almacenamiento, expositores, control de humedad, fabricadores de hielo, puertas de cámaras, salas blancas, etc.

Instalación de Climaestrat de expositor frigorífico mural en supermercado de Benicarló.

Expositor frigorífico mural

climaestrat-instalacion-camara-frigorifica-en -Peniscola

Instalación cámara frigorífica

CLIMATIZACIÓN

Le proporcionamos soluciones para el confort realizando la instalación de equipos de climatización ya sea para el uso industrial, comercial o doméstico.

Instalamos equipos de climatización de todo tipo: conductos, aerotermia, geotermia, suelo radiante, splits , enfriadoras de agua, sistemas de enfriamiento gratuito, VRV, cortinas de aire, etc.

Tenemos una amplia experiencia en el sector, sea cual sea su necesidad, consúltenos, nosotros le ayudaremos.


Instalación de unidad enfriadora de 800kW para el Hotel en Peñíscola.

VENTILACIÓN

Si lo que necesita es renovar el aire de su local le proporcionaremos el diseño, la fabricación e instalación de los conductos, con o sin aislamiento térmico.


Le suministraremos todo tipo de rejillas motorizadas de ventilación de las mejores marcas. Además, le calculamos los sistemas de ventilación, turbinas y ventiladores para un consumo eficiente , y le insonorizamos salas de máquinas.

Con el uso de recuperadores de calor, renovamos el aire de su instalación optimizando las pérdidas de temperatura, y así conseguimos ahorrar un tercio del importe de la factura del consumo de su equipo de aire acondicionado.